Mac Ramsey (former agent of NSA, now BHU)

miércoles, julio 27, 2005

From Russia with love

Redondo.

Así es el mundo. Todo lo que sube, baja. Todo lo que va, tiende a volver.
Y yo tengo que volver a Rusia. A San Petesburgo.

Resulta que luego de mi incursión "india", las cosas empezaron a aclararse. Los cascos azules encontraron el tendal de gente que dejé esperando turno para su próxima reencarnación (si es que existe tal cosa), y descubrieron las famosas ojivas robadas. Haciendo averiguaciones varias, dieron con el dato de que quien había ordenado el robo de dichas cabezas nucleares era la misma persona que contrataba mis servicios a la agencia.
Ergo, ahora la agencia violaba su política de negocios y me mandaba matar al cliente, todo en vista de posibles "negocios" con altos mandos de los cascos azules.

Anyway.

Ahora se develaba para mí, la cara del tipo que había solicitado tan frecuentemente mis servicios; resultó ser el único civil presente en aquella reunión de generales rusos donde le amplié la azotea a un general borrachín.
Mismo escenario, mismo sistema. Lo único que difería esta vez, era que no había tanta presencia militar en las calles, pero sí una cantidad de "securities" tipo "russian mob".
Misma ventana, mismo rifle, misma oficina; apunto a la capocha y ...

... y nada valor!
Que pasó? Se me mojó la pólvora? Se me enfrió la mira?
El tipo ni se movió.
Habrán cambiado por vidrios blindados luego de mi anterior visita?
Esto no puede quedar así. Me dirijo directamente hacia la puerta principal del edificio donde se encuentra mi objetivo. Noto con cierta preocupación, que al contrario del resto de la zona aledánea, no hay guardia alguno en la puerta.
Más es mi sorpresa cuando una vez dentro, tampoco me cruzo con ninguno.
Llego a la oficina en cuestión y me llevo la sorpresa del año...

"Picture this: Sicilly, 1929" (copyright The Golden Years).
En el medio de la oficina una gigantografía troquelada en cartón, con la imagen del interfecto.
Dónde está la cámara escondida? A quién tengo que putear en cámara? Que electrodoméstico me gané?
Esto no está nada, pero nada bien.
Misión prioritaria: salir de ahí; apestaba a trampa.
Corro por un pasillo para desembocar en una habitación que contenía otra sorpresa (esto es peor que Sorpresa y 1/2! con Julián Weich incluído!).
Recordarán que mencioné haberme cruzado con un tipo idéntico a mi al final de mi misión en la India.
Ok, voy a tener que contar alguna cosita extra. Habíamos varios, iguales, producto de un experimento hecho por una organización que pensaba vender sus conocimientos en mejoras genéticas al estado que pusiera más guita.

Clones... clones... alguien dijo clones? ... El señor? Muy bien!
Vendido al señor de la corbata turquesa!
Anyway.

En cierto momento de mi vida, decidí que éramos demasiados, especialmente a la hora de ir al baño, que era por turnos (y yo tenía que esperar hasta el 47!). Después de un episodio de diarrea galopante (en el cual no pude llegar a tiempo al WC), y que se confundieran de medias en la lavandería del complejo en el cual vivíamos todos juntos, dije basta.
Organizé un "guateque" (como dicen en España) con mucha bebida, joda, música y mujeres (o promesa de que habría mujeres, nunca tuve mucha suerte con ellas, por lo cual no conocía a ninguna). El hecho es que luego de que los tuve a todos juntos en el mismo lugar, procedí a utilizar dinamita, C4 y semtex, todo junto. Quienes no quedaron todos juntos fueron mis "hermanos clones", porque volaron en pedacitos por los aires. O al menos era lo que yo pensaba. Este tipo acá me demostraba que alguien se había perdido aquella "fiestita".
Nunca es mal momento para reencontrarse con la familia... descarga de plomos mediante!
Tomo el auricular que tiene en su oreja y me comunico directamente con el tipo que está detrás de todo.
Se sorprende de escuchar mi dulce voz, y me comunica que nos vamos a ver donde todo empezó: en Sicilia.

Mejor.

Salgo de este clima inhóspito y junto millas en mi tarjeta de viajero frecuente.