Mac Ramsey (former agent of NSA, now BHU)

jueves, junio 16, 2005

Kuala Luhmpur II

Sorpresa !

Mirando el escritorio donde trabajaba (y conjugo bien el verbo) el "dogor computonto", puedo ver una foto en la cual el susodicho se encuentra al lado de su hermano gemelo.
Hay 2 gorditos.

Hago el comentario respectivo a mi contacto en la agencia, quien me indica que debo insertar un dispositivo espía en un servidor que se encuentra en una oficina, chiquicientos pisos para arriba. De esta manera podrán monitorear todos los movimientos de la empresa que dirigía (vuelvo a conjugar bien el verbo) el "dogor".
Por el mismo acceso por el cual llegué a este nivel del sótano, puedo llegar directamente y sin escalas a las oficinas, vía ascensor privado (siempre y cuando deshabilite el sistema de seguridad).
Plus de la misión: luego de insertar el chip, cruzar hasta la otra torre, vía puente, y liquidar al gemelo.
En mi camino hacia el ascensor, me encuentro con dos guardias, recios, de "buena madera" (como se suele decir).
Y como eran de buena madera, los talé a hachazos.
Sonó feo, no?
Ellos sonaron peor.

Ascensooorrr !!!

A las oficinas privadas del "dogor", por favor...

Una vez allí, chequeo rápidamente el mapa para ver las ubicaciones de las oficinas. La llave magnética que abre la puerta del servidor, la tiene el ingeniero de sistemas. Ubico su oficina, pero resultó mejor cruzármelo a él (in flesh) en la pequeña cocina para los empleados.
Se ve que tuvo un mal día, pasó por un trago amargo y no de café; de plomo. Totalmente al cuete, porque no llevaba la consabida llave encima.
Obligadamente tengo que ir hacia la oficina del flaco este. Luego de atravesar una serie de cubículos vacíos de gente (para mi suerte), y esquivar a los guardias (no andaba con ganas de desperdiciar municiones), puedo acceder a la oficina del ingeniero.
Encuentro la llave y también a otro oficinista (haciendo horas extras).
A veces pienso en los peligros que corren estos muchachos, la vida sedentaria, el stress, la mala alimentación, largas horas de trabajo, el casual encuentro con un asesino a sueldo. Todas cosas malas para la salud. Así también como lo es trabajar de guardia de seguridad en unas afamadas torres gemelas (las únicas que quedan, sin contar el mundialmente conocido Wall Trade Center de Montevideo).
Este trabajo también es peligroso para la salud, trae plombemia.
Me escurro entre los pasillos y llego hasta el servidor, donde instalo el dispositivo espía.
Ahora solo resta cruzar hasta la otra torre, y por lo que veo, el único acceso es rompiendo un gran ventanal y cruzar sobre el puente.
Nótese que dije "sobre" y no "por" el puente. Como si fuera poco, afuera llueve, y mucho. Aunque en realidad prefiero una lluvia semi-torrencial en una sona sub-tropical que otra nevada en algún recódnito lugar del planeta.
Tarareando aquel viejo y pedorro tema "Raindrops are falling on my head..." elimino a un par de guardias que se hallaban en el techo del puente por el cual transito (y trato de no pensar en el hecho de que se encuentren allí, en ese lugar tan inhóspito e ilógico para que alguien utilice como vía de tránsito peatonal).
Haciendo pininos y tratando de no volar (cosa que no aprendí aún), llego a la otra torre.

Nota: La h saltarina de Kuala Luhmpur a vuelto.