Mac Ramsey (former agent of NSA, now BHU)

viernes, junio 03, 2005

Tokio

Banzai!!!

Nada me reconforta mas que ponerme en contacto con la cultura japonesa!
Si pudiera me quedaba a vivir por estos lares.
De momento tengo que "hacer un lavado en seco" al hijo de un yakuza, con el "twist" de acoplarle un chip GPS para la posterior ubicación de su padre, el otro "blanco".
Va a concurrir a una reunión en la casa de otro líder yakuza, en las afueras de Tokio.
Escondido tras una roca adornada con símbolos zen, chequeo mi "gadget" para constatar que mi "marca" esté dentro.

Rápidamente atravieso el jardín hasta la puerta de un garage. Una vez adentro chequeo nuevamente el aparatito.
Las puertas de acceso a donde se encuentra el sujeto, tienen más gente que un boliche de la Ciudad Vieja en hora pico de jueves a la noche (imagen innecesaria...).
Sin ir más lejos, tras la puerta que comunica al garage con el resto de la casa, hay un guardia haciendo sebo.
Antes de que diga siquiera "a...", lo ensarto como brochetta. Escondo el "body" en el garage.
Buscando un lugar donde planear como voy a hacer, atravieso la cocina y llego a un depósito.

Albricias!
Gracias al Discovery Channel y el Gourmet, reconozco, sobre una tabla, un pez globo (a.k.a. fugu, para los japoneses). Altamente venenoso.
Solamente se permite a expertos certificados que lo manipulen.
Y yo soy, justamente, un experto certificado (pero no en cocina).
Cual hábil cocinero televisivo, secciono al desinflado pez, quitándole su glándula venenosa. Y como si fuera otro procedimento de la receta que estoy preparando, planto dicho ingrediente en un plato con exquisiteces marinas, que casualmente encuentro en la cocina.
Ahora sólo resta esperar a que haga efecto.
Todo un "delicatessen".
Un par de minutos después, puedo adivinar el desenalce, debido a los gritos y corridas por toda la casa.
Me resta colocarle el chip y estoy listo.
Los guardias no se mueven de sus puestos. Todo lo que había sido de sigiloso y delicado hasta el momento, se iba a ir por la borda.
Armado con mi HK MP5, arremeto contra los guardias de la puerta, desparramando gente y plomo.
Tengo que ser rápido.
Entro en la habitación principal y planto el chip. Puertas afuera, me abro camino a sangre y fuego, traspasando al fin la puerta principal del cerco que rodea la casa.

Nota: Japón está en el hemisferio norte, por lo tanto... que tipo de clima hay en este momento?
Si contestan invierno, se ganan una consumición en el bar de karaoke del Sr. Miyagui

1 Comments:

  • no se muy bien ni como cai acá, pero no fue una mala caída, no señor

    By Blogger ele, at 2:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home