Mac Ramsey (former agent of NSA, now BHU)

martes, mayo 10, 2005

San Petesburgo II

Si agrego unos dinerillos mas, puedo agrandar mi combo?
Parece que si.
Todo muy lindo con mi último laburito. Ahora me piden desde la agencia que para no quedar rengos, entregue pasajes al más allá a los otros 3 generales que participaron en la reunión.
Haberlo sabido antes, che!
Me dicen que el cliente que contrató por el golpe, le gustó y ahora quiere todo el pack completo.
Vuelta la pelota a lo de Doña María...
Esta vez llevo una bufandita (por las dudas que refresque un poco mas...).
Ahora tengo que ir hasta una plaza, donde uno de los generales planea un encuentro con un jefe de la mafia rusa local, para tramitar su protección ante un inminente ataque.
O sea, tramitar su protección por si yo vuelvo a aparecer.
La entrevista se va a llevar a cabo en una plaza pública (y amurallada). Ahora, digo yo, plaza pública y a al vez amurallada? Típico concepto soviético.
Los tipos van a llegar en sendas limusinas blindadas, sólo para hacerme el trabajo más complicado.
Arribo a las inmediaciones de la plaza, hasta el lugar donde la agencia plantó algunas cositas para mi.
Un par de bombas magnéticas y un SDuganov. Dejaron libre a mi criterio para resolver la misión. O me mando por las alcantarillas hasta donde están las limusinas y les adhiero las bombas, o me voy a algún lugar alto (como cierta iglesia ortodoxa que hay en las cercanías) y los agujereo desde lejos.
Este clima frío me está embolando mucho. Lo suficiente como para que quiera irme de una vez por todas. Así que voy a hacer algo para lo cual no deben estar preparados.
Una entrada frontal. Así nomás.
Muchas veces lo más disparatado funciona por eso mismo, porque hay gente que no considera al disparate como una opción válida.
Camino hacia una de las entradas al parque, como zonzeando. Voy por la que tiene unos sres. perfectamente trajeados y me mando para adentro.
Se puede divisar, a mediana distancia, a mis dos objetivos (porque el mafia ruso también la tiene que ligar).
Me detienen en la entrada, y me explican que dentro del parque se está desarrollando una conversación privada entre dos personas importantes. Que los mismos solicitaron no ser interrumpidos en sus diálogos y que por eso les habían pedido a ellos (los sres. que están en la puerta), que disuadieran delicadamente a los transeuntes de internarse en la plaza en cuestión. Vuelva mas tarde. Gracias.
Ok.
Todos sabemos que el coeficiente intelectual de cualquier guardia mafioso del globo se limita a pocas cosa más que caminar sin caerse, manejar todo tipo de armas y obedecer órdenes.
Por lo tanto, el mencionado diálogo anterior nunca existió.
Empujé a los gorilas y me pegué un pique corto hasta mis "marcas". Les marqué a la altura de la espalda a ambos, y procedí a volver por donde había entrado.
No sin antes limpiar la puerta de molestos obstáculos (cuatro, para ser más específicos).
Acto seguido, me mandé de cabeza hacia una tapa de alcantarilla que se encontraba abierta.
Cual roedor de alcantarilla en una creciente, me dirigí rápidamente hasta la primer abertura que encontré disponible.
Salgo de improviso, como esos payasitos de caja de sorpresas, pero sin resorte. Tan de improviso que puedo sorprender a un incauto guardia militar, al cual le birlo su AK, por las dudas.
Supongo que en cualquier momento se comunican conmigo para decirme donde están los otros objetivos.