Mac Ramsey (former agent of NSA, now BHU)

miércoles, junio 01, 2005

Berlín II

... Y se va la segundaaa!!!

La segunda parte de la misión.
Recuperar el maletín.

Retrocedo sobre mis pasos y vuelvo al salón principal, justo a tiempo para ver que el agente del Spetnaz sigue al embajador hasta una oficina, al otro lado del salón.
Parece ser que estoy para interrumpir momentos íntimos, el embajador y el agente, solos en la oficina. Claro que esta vez no es nada romántico, a menos que alguien considere romántico que le apunten con un arma.
Vamos a romper el hielo... (clara alusión al frío reinante afuera).
Y como se rompe el hielo?
A balazos (con silenciador, off course!).
Por lo visto el agente ruso llevaba puesto un "vest", porque los dos primeros plomitos en el pecho ni los sintió.
En la cabeza que no renguea...!
El embajador, frío (como que me obsesioné con las bajas temperaturas, no?).
Con permisito dijo Monchito (grande "Ron Damón"), me llevo este maletincito y un recuerdo del agente (una rara pistola de las fuerzas especiales rusas).

La salida es por acá?
Maletín en mano me dirijo hacia la puerta principal de salida. Nuevamente el frío exterior me abraza... (que poeta barato resulté).
Hablando de barato, me gustaría conseguir un HK MP5 como los que tienen los guardias externos (pero sin hacer una erogación monetaria muy importante). Cómo hago?
Simple.
Sigo a uno de los guardias hasta el fondo del predio de la embajada, le practico un rápido corte (sin quebrada, como hacía Silvio Soldán), y procedo a birlarselo.

Salgo por una puerta lateral hacia mi "exit".
Urgente se busca misión en clima cálido.