Mac Ramsey (former agent of NSA, now BHU)

miércoles, mayo 11, 2005

San Petesburgo III

Ah bueno!
Si hubiese querido recorrer las alcantarillas de la manera que lo estoy haciendo ahora, tendría que estar trabajando para la intendencia como control de calidad del colector.
Otra vez dentro del saneamiento subterráneo de San Petesburgo. Ahora tengo que internarme en un cuartel para buscar a otro de los generales mas un plus: liberar a un agente.

Aparezco en un patio, donde al parecer, están cargando (o descargando) un camión. Me escondo detrás de unas cajas; entre los espacios que hay en ellas puedo ver una serie de guardias militares.Como si fuera a haber otra cosa, estoy en un cuartel, no iba a encontrarme con una comparsa lubola ...
Tengo dos opciones (gran cosa! mejor que ninguna), puedo ir de caja en caja (tipo supermercado), o en su defecto, la preferida de todos.

Cambio de vestuario (hop!)
Esconder los cuerpos (hop!)
Recoger mi equipo, explosivo de control remoto incluído (hop!)
A las alcantarillas de nuevo (alehop!)
Voy a terminar con el complejo de la cucaracha (no, renguear no, el otro, si veo luz subo).

Alcantarilla mediante, llego a un segundo patio interior; y hablando de interior, los que terminaron mirando para adentro, fueron los guardias apostados ahí.A través de un corredor logro acceder a una especie de depósito, lleno de cajas, vigilado por un guardia.Y como dice el refrán, guardia que dejas detrás...
Ok.
No existe tal refrán, acabo de inventarlo.
El Sr. guardia ahora está jugando a las escondidas (aunque el no lo sepa).

Ascensooor !!!
Ping!
Primer subsuelo: ferretería, jardinería, lencería femenina, habitaciones de guardias ...

El lugar era como estar en la casa de Big Brother (Gran Hermano, para la gilada), estaba lleno de cámaras en los pasillos.Tengo que encontrar rápido el lugar donde está guardado el servidor que comanda las cámaras de seguridad. Hay grandes posibilidades de que si alguien ve las repeticiones del programa de hoy, me encuentre cara poco conocida. Si bien estoy disfrazado, no es para tanto. No quiero terminar en el confesionario y que me digan "estás nominado!"
Luego de dar con dicho lugar (y reventar al servidor), sigo rondando los pasillos, tratando de pasar inadvertido. Entro en una habitación donde encuentro un uniforme de oficial.
Ascenso inmediato (ahora veo porque me siento tan cómodo como empleado público...).
Posteriormente ubico una pequeña habitación, en la cual hay un muro resquebrajado. Muy útil para poder detornar cierto artefacto explosivo que llevo conmigo, para así poder hacerme una vía de escape.
Me hago el choto y sigo por los corredores (siempre mirando hacia abajo, como me enseñó mi mamá ...).
Llego hasta un segundo ascensor y me mando de una para adentro.

Ascensoorr!
Ping!
Segundo subsuelo: cosméticos, camping, conservas, habitaciones para interrogatorio y torturas!

Acá los pasillos están vacíos; puedo ver por la cerradura de una de las habitaciones a mis dos objetivos: uno pega y el otro recibe. Casualmente la cerradura no se deja forzar por mi ganzúa. Necesito una llave.
Sigo recorriendo y me encuentro con 2 habitaciones más. La primera tiene algunos guardias (benditos ojos de cerradura!), la segunda (al lado de la sala de interrogación) me da la tranquilidad necesaria para pensar que hago.
Puedo ver a través del falso espejo a mi "marca". Evidentemente él tiene la llave.
Sin más, le disparo, pero no para matarlo.
Herido, llama a los guardias y sale de la habitación donde se encuentra.
Cambio la Beretta con silenciador por el AK (total, acá abajo, los muros son gruesos para que no se escuche lo que ocurre durante los interrogatorios).
Plombemia para cinco !!!
Uno menos en la lista.
Ahora a sacar al tipo este.
De momento lo voy a dejar como está, atado y groggy.
Voy a limpiar el camino arriba.
No va a ser la primera vez que fallo una misión porque el liberado de turno salía corriendo y gritando "I´m free, I´m free...!"
I´m free... to. Los guardias que andaban por ahí lo "freetaban" a balazos. Ahora me voy a asegurar la salida.
Subo nuevamente al primer subsuelo. Al salir del ascensor me encuentro con un guardia tras un escritorio, a quien no había visto la primera vez que pasé por ahí (pasé como chumbo...).
Me hace la venia ... y es lo último que hace.
Camino los corredores y entro en las habitaciones repartiendo alegría y balas.
No queda ni el loro.
Como gran final, vuelo la pared por donde nos vamos a ir. Esto de llevar compañía no me gusta.
Vuelvo por el prisionero y lo libero. Se pone charlatán (se ve que los golpes lo afectaron bastante...).
Yadda yadda yadda, you know... (copyright de Seinfeld)
Llegamos al punto de separación (donde más sino en una alcantarilla!).
See you later, alligator (Billy Halley and His Commets).
Espero que el último de mi lista haya sido sensato y se haya tomado un avíon al caribe, o algún lugar un poco mas templado