Mac Ramsey (former agent of NSA, now BHU)

miércoles, junio 29, 2005

Somewhere in Pakistan III

"Estaba visto", dijera Mireya.

Quién va a recuperar las ojivas nucleares??
El Sr. del Gran Bonete??
Noooo!!! ... (y no me hagan la rima de bonete).
´ta bien, voy yo, no se molesten.

Destino: un complejo subterráneo en un pequeño valle dentro de una cadena montañosa.
Una vez en la locación correcta, procedo a cambiar nuevamente de toallita en la cabeza (guardia fallecido mediante), y ya que estoy "quien hace 30 hace 31..." como dicen.
Recorro toda la planicie buscando y dando pasaportes al más allá al resto de los guardias que andan recorriendo las ruinas de un pobladito, bajo las cuales está escondida esta base que debo infiltrar. Una vez allí, tengo que matar al jefe de la guarnición y rescatar las ojivas (dame doss!!).

Accedo a la entrada y comienzo a bajar por un túnel excavado en la piedra, con antorchas que iluminan los escalones que me conducen al nivel inferior (por un momento me siento como Indiana Jones ...).
Relojeo el mapa y veo que las instalaciones son bastante sencillas, por no decir básicas.
Cuatro pasillos interconectados formando una especie de cuadrado, con entradas a diferentes habitaciones. En el medio queda un sector aislado por una especie de foso de drenaje. Esto me da una idea para recorrer toda la instalación sin ser visto (virtualmente).
Me deslizo por el corredor que se abre a mi derecha, luego de esconderme en una entrada a lo que parece ser una habitación para guardias y limpio a uno que andaba patrullando el corredor en cuestión (hacía mucho bulto). Acto seguido me mando para el drenaje (con cuidado de no chapotear mucho, no estoy en Aqua Manía).
Lentamente, y con el agua hasta el "chope", regreso sobre mis pasos y llego hasta detrás de unas cajas, donde se encuentra un guardia parado (pero no por mucho tiempo). Subo un par de escalones y le aplico un plomazo disciplinario (que es eso de andar haciendo sebo, che!).
Al zanjón con él.
Aparece otro guardia "En busca de un destino" (si mal no recuerdo, peli ochentosa con un todavía joven Richard Gere); de más está decir que yo le proporcioné un destino decoroso.
Pasó a decorar el foso acuático como una naturaleza muerta, igual que su compañero.
Continuo recorriendo y me encuentro con una entrada tallada en la piedra de la pared. Allí dentro encuentro un generador de corriente (y alguien que lo cuidaba). Procedo a apagar el generador y dejar a todo el mundo a oscuras (de mas está decir que al guardia ya lo había puesto a oscuras hace rato). Visión nocturna mediante, atravieso las habitaciones de los efectivos militares y trato de llegar a donde está mi primer objetivo.
Y digo trato, porque con el asunto del apagón forzado, están todos como locos corriendo de un lado para el otro.

Paren chee!!! No empujen!!
Bo, quien me tocó el "locu"?!!
En pedo y dormido no vale!!!

Hijos de sus prostituídas progenitoras ... me tiraron de nuevo a la zanja acuosa esta.
Oh caramba! Mi objetivo también cayó por estos lares.
Marche incisión en el cuello con objeto corto-punzante para mesa tress!
Trepo nuevamente a nivel del piso, y me encuentro tirada y abandonada una vieja y querida M60 (pobrecita ... papel papel, el que la encuentra es para él).
Finalmente me apropincuo donde se encuentran las famosas ojivas nucleares, marco planta en el ascensor y me marcho.
Ya fuera de las instalaciones, espero a que descienda un helicóptero que viene a recojer el paquete.
Me llama la atención que en un helicóptero militar con insignias rusas, vengan unos tipos vestidos con esos pijamas color naranja que usan ciertos monjes hindúes.

Encomio?
Befa?