Mac Ramsey (former agent of NSA, now BHU)

viernes, junio 17, 2005

Kualah Lumpur III

Update.

Mientras cruzo el puente (y no el de Avignon, como aquella vieja canción infantil), la agencia hace sus deberes y mientras utilizo un ascensor externo (de esos que usan los limpiavidrios en este tipo de edificios), me comunican sus últimos hallazgos.

Parece que el otro "dogor" es todo lo contrario a lo que era su hermano. Coleccionista de arte caro y mujeres baratas.
De ahora en adelante será conocido como "dogor fiestero" (por poco tiempo más).
Este golpe es para despuntar el vicio nomás. Lo cual no quita que uno tenga que ser descuidado. Voy a fingir un robo que se salió de control (y de paso me choreo algo ...).

Me asomo por un ventanal del penthouse y puedo divisar al "dogor fiestero" en un jacuzzi, rodeado de "turrones" (y no es Navidad).
Quien pudiera, no?

Un par de minutos más tarde, las trolas se retiran y pruebo suerte disparando a través del ventanal ....
... y el premio al "Gil de Goma" de este año es paraaa ...!!!
Obvio que los vidrios iban a estar blindados.

Trepo el balcón lateral y aguardo en la terraza. Según mi aparatito, alguien se acerca a la puerta que conduce a la misma.
Me escondo y veo salir a una de las trolas (se ve que a tomar un poco de aire fresco), y se ve que lleva el maquillaje en la mano ...
Opa! Pero que ven mis ojitos color café!
Esta hija de una chingona tiene un revólver .357!
Moviendo las cabezas !!! (dijera Giordano)
Espero que la bala encuentre el cerebro dentro de esa capochita vacía.

Luego me pongo a jugar a Spiderman, haciendo equilibrio por una delgada cornisa que rodea al penthouse.
Abro una puerta, choreo una valiosa estatua (chica, no me estoy robando la Venus de Milo), y sigo (vía cornisa), hasta una habitación donde hay una caja fuerte escondida (tras un cuadro, como era de suponer). El único problema es que detecto cierto mecanismo de alarma, por lo cual voy a dejarla para el final. Saliendo por la puerta de esta habitación, desemboco en un pasillo, que pasa por un ascensor (mi próxima salida) y me dirige directamente hacia la habitación del jacuzzi. Entro sigilosamente y me encuentro al "dogor fiestero" solo (con un patito de goma, que tierno...).
Después de mi pasaje por el jacuzzi, el "dogor fiestero" y el patito de goma se parecen mucho, porque los dos flotan inertes en el agua.

Recorro el resto del penthouse, limpiando los guardias que quedan, los turrones que quedan y hasta la secretaria que andaba por ahí. Ni el loro. No se salva nadie.
Retrocediendo sobre mis pasos, rumbo a la caja fuerte, descubro una caja de fusibles, la cual deshabilito. Precavidamente llevo conmigo un dispositivo de visión nocturna (soy una armería ambulante).
Ahora si, abro tranquilamente la caja fuerte, me choreo la guita (que chorizo que estoy!) y me voy cantando bajito.
No sin antes despachar al electricista que venía a arreglar la caja de fusibles. Vino por luz y salió oscurecido.

Ascensoorr !!!

PD: La h saltarina ataca de nuevo.