Mac Ramsey (former agent of NSA, now BHU)

jueves, julio 13, 2006

Si vas para Chile...

Si vas para Chiiileeeee.....

te pido viajeeerooooo......

que ya que estás por ahí te "limpies" a un viejo militar retirado amigo del "Pinocho" y que para disimular ya que estás también "limpies" al hijo que es un dealer de aquellos y de paso la muerte del vejete la toman como daño colateral de una venganza de un grupo de dealers enemigo del hijo que lo matan porque lo quieren sacar de la competenciaaaaa.....

Tá, ponele que para componer letras de canciones folklóricas y para la métrica ando medio "malena".

Tá, ponele que la música no es lo mío.

Hasta Chile llego, con el propósito de eliminar a un militar retirado, amigote de Pinochet, y de paso cañazo, elimino al hijo también (él es el daño colateral). La ocasión elegida es la presentación de un vino producido por los viñedos de esta gente. Llego como convidado de piedra a la fiesta que se está celebrando en una "pequeña" casa de campo, a la orilla de un acantilado, coronado por una espectacular cascada que cae a un río, varios (varios, muchos, pila) metros abajo.

Consulto a mi viejo y querido "gadget"...

Paréntesis.

Si se preguntaban porqué no había utilizado mi "gadget" en la misión del parque de diversiones, la respuesta es bien simple: extravío de equipaje.

Al llegar de Europa a Norteamérica, me desayuno con que me habían extraviado el equipaje y lo habían enviado a Surinam.

Anyway.

Como iba diciendo...

Consulto a mi viejo y querido "gadget" para ubicar objetivos y todo eso. Circundo la hacienda (que está rodeada de un muro en toda su extensión) y me dirijo hacia los fondos, que limitan con una zona de vegetación abundante y pared de piedra casi vertical incluída.
Puedo divisar a un guardia haciendo el recorrido perimetral de esta zona, y procedo a seguirlo con cautela...

Cautela y yo le anudamos un cable de fibra en el cuellito y lo sacamos de contexto (ah bueno...! de a dos no vale...!)

Sorry for that...

Me agencio una vestimenta apropiada para la situación (vaqueros, chalequito camuflado, botas, sombrero) y un arma (escopeta .12).

Chiflando bajito vuelvo sobre mis pasos, y me dirijo hacia una de las entradas (no la principal). Dando la vueltita al recodo, y aprovechando que sólo diviso un guardia a lo lejos, apoyo la escopeta contra el muro y me dirijo hacia el mismo.

Rápidamente le aplico una inyección (letal) y luego lo lanzo por encima de un vallado hacia el río que corre allá abajo.