Mac Ramsey (former agent of NSA, now BHU)

jueves, junio 15, 2006

Back in Black III

Cual princesita en problemas, miro a través de una ventana circular hacia afuera, donde diviso la parte trasera del parque (que está un poco mejor conservada).
Un guardia abajo, recorriendo los puestos de la feria de diversiones, otro sobre el alero del techo de la garlería externa y un tercero en un soporte de la montaña rusa.

" ... la ventanita del amor se me cerróóó!!!"

Uy! Perdón...
Mas que cerrar, a estos "fuckin´dealers" les abrí sendas ventanitas en la capocha.
Busco una puerta que me conecte con el exterior y luego de encontrarla, salgo a la parte superior de la garlería que circunda la zona de la feria de diversiones, pero no puedo serguir porque está rota y la distancia entre los bordes es poco saludable para el salto.
Procedo a bajar agarrándome de una tubería, y una vez en el suelo, me dirijo hacia una puerta que dice oficina.
Mi laburo debe encontrase ahí.
Subo las escaleras y me encuentro con un guardia tomando aire en una ventana. Quise hacerle sentir mi apoyo a tan saludable actitud...

Tá, ponele que se me pasó la mano con el apoyo y la mano en el hombro.
Tá, ponele que la caída no haya sido muy saludable para él.

Luego entro en la oficina y me encuentro con el escritorio de la secretaria del interfecto, a quien puedo escuchar hablando con el mismo, tras la puerta. Saco de entre mis ropas una jeringa con veneno y mando una dosis dentro de una botella de refresco que veo en el escritorio y procedo a esconderme en un armario (no volvamos con los chistes fáciles...).
La secretaria (un gato de aquellos...) se manda un sorbo y noto como que le cae mal.
La bebida le cae mal; ella cae bien (muerta).

Me mando a la oficina principal y me encuentro al fin con mi objetivo: un gordo de chivita con cara de garcador. Rápidamente lo pongo al tanto de la situación (o sea, que tiene los minutos contados), a lo cual se deshace en petitorios de piedad, clemencia y otras gracias.
Acatando lo pedido por la parte contratante, le muestro la foto del pibe y le mando una dosis de veneno.

Pah! Te vacunaron nomás!!!
(La frase anterior es para quienes tienen más de 30 años).

Salgo por una ventana y me mando por el techo de la galería (que acá no está rota) y me encuentro con otra ayudita de la agencia: una mina antipersonal y un detonador a distancia.
Sigo caminando y entro por otra ventana. Objetivo secundario: liquidar al "fuckin´nigga dealer boss".
Lo encuentro en una especie de escenario de peli porneta barata. Está discutiendo con gente de su banda, y la cosa se está poniendo oscura (mas oscura).
Aprovechando la "Situation" (Yazoo, viejo grupo techno pop de los 80´s), coloco el dispositvo exlposivo sobre una roldana y lo acciono a distancia prudente. La explosión provoca la caída de un armazón lleno de focos, aplastando a todo y todos los que estaban abajo.
Escaleras mediante, llego a la salida.

Honorarios por la changuita: U$ 278.000 (casi nada...)