Mac Ramsey (former agent of NSA, now BHU)

viernes, octubre 06, 2006

Wiskey in a Jar

De vuelta en USA...

Ahora estoy en un algún lugar al norte de California, con una nueva misión (un tanto compleja). Tengo que arreglar una macana que, como no puede ser de otra manera, la hizo otro y yo tengo que salir a la cancha.
En una clínica para desintoxicación alcoholica se encuentra "internado a la fuerza" un agente de la Agencia. Debo encontrarlo con un doble propósito: primero obtener la identidad de su "marca", y segundo, inyectarle un suero experimental que genera en el cuerpo una reacción tal que los signos vitales se reducen al mínimo, creando así un estado de "muerte ficticia". El motivo de este experimento es que al agente no lo van a dejar salir de la clínica (sólo muerto).
Cabe acotar que la "marca" se encuentra internado también en la misma clínica.

Arranco a caminar por un sendero que, serpenteando sinuosamente, me lleva directamente a la puerta principal del establecimiento, en lo alto de una suave colina. A mi derecha, y enseguida de trasponer el portón de ingreso, está la morgue (si todo sale como está planeado, será mi lugar de escape), y a mi izquierda un pequeño cuartelillo de guardias de seguridad.
Con mi mejor cara de "yo no fui", transito hacia la residencia que sirve a los efectos de recepción y alojamiento. Me cruzo con algún guardia que otro y casi llegando a la cima del caminito, en una especie de área de descanso (muy prolija, con banquitos y todo), me encuentro con un posible interno, que paró un momento a fumarse un cigarrito, dejando descuidado su orden de ingreso a la clínica.
Papel papel, el que lo agarra para él...

Luego de birlar la orden de ingreso, termino de recorrer el camino e ingreso en la clínica. Procedo a presentarme en recepción y luego de asignarme una habitación, me indican que debo dejar mis ropas y otras pertenencias en el vestidor. Por suerte (y previendo este tipo de contingencias), no llevo encima ninguna "herramienta" que haga saltar los detectores de metales, como el que hay en la puerta que comunica a la recepción y lobby con los alojamientos y consultorios.
Paseando con mi nuevo modelito de bata, busco mi habitación y allí, tranquilamente chequeo mi "gadget", para ubicarme un poquito. Me encuentro en la planta alta, donde se encuentran las habitaciones, y el sitio de interés está allá lejos y allá abajo.
El agente que debo contactar está recluído con medidas de seguridad en un "alojamiento" dentro del área médica de la clínica.
Mi habitación tiene una pequeña puerta que dirige hacia un balcón, donde puedo tomar aire fresco y mirar el paisaje mientras me rehabilito. También sirve para que yo me escabulla caminando por el techo hasta encontrar algo que me sea útil.
Útil como esa tubería de desagüe que veo allí adelante.
Camino en cuclillas (para que ningún enfermito me vea) por el alero del techo y llego hasta la tubería antes mencionada. Bajo por ella y comienzo a recorrer un pequeño patio interno, que a simple vista no tiene acceso a ningún lado.
Lo que si puedo divisar es una cámara de vigilancia.
Donde hay cámara, hay puesto de control, y por lo visto en este caso, los instaladores fueron poco precavidos y dejaron el cable por afuera. Con solo seguirlo, voy a llegar hasta el centro de control. Me pego a la pared y comienzo el recorrido. Retorcedo hasta casi la altura de mi habitación y me encuentro con una caja de fusibles y una ventana abierta.
Casualmente (y para mi ventaja) puedo ver a través de la misma el centro de control, con un guardia de seguridad sentado convenientemente de espaldas a la ventana.
Primer paso: meter mano en la caja de fusibles y descomponerla.
Segundo paso: esconderme en los alrededores.
Tercer paso: esperar a que el guardia salga a ver que pasó.
Cuarto paso: acercarme cautelosamente y practicar quiropraxia con él (a la altura del cuello).

Crack!

Quinto paso: deshacerme del cuerpo (no sin antes tomar prestado su uniforme).
Una vez dentro de puesto de control, tomo todo lo que me pueda servir (tarjetas magnéticas para abrir puertas, el cassette de video de la cámara de seguirdad, aturdidor eléctrico, etc.). Utilizando la tarjeta magnética, abro la puerta que me comunica con un pasillo que dirige hacia la zona médica.
Ahora tengo que encontrar al agente que me va a dar la "intel" para realizar mi trabajo.

1 Comments:

  • ahhhhh mijito pero usted esta trastornado.
    nunca pensó en la camisita que se ata atrás? bue... vaya considerandolo

    By Blogger ex-gatopedrense, at 12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home